Terapia Laser
Es un tipo de electroterapia que consistente en la aplicación de energía del espectro electromagnético para facilitar la actividad bioquímica del organismo. Su aplicación sobre los tejidos, condiciona una serie de efectos primarios y secundarios que por un “mecanismo de cascada”. Estos producen los siguientes efectos terapéuticos:
Analgésico
Antiinflamatorio
Antiedema
Nuestros procedimientos
Existen múltiples tipos de cicatrices (atróficas, hipertróficas y queloides). Por lo tanto el tratamiento debe ser individualizado. El laser CO2 fraccionado es una de las opciones para mejorar el aspecto de las cicatrices.
En la actualidad hay varios tratamientos para atenuar las estrías, desde productos tópicos, microagujas, mesoterapias y láser. La combinación de terapias contribuye a incrementar los resultados cosméticos.
Son tumores benignos de la piel que se presentan en zonas como el cuello, las axilas y las ingles. Su tratamiento es sencillo y los resultados cosméticos son excelentes.
Son tumores benignos caracterizados por su coloración cafe y su superficie verrucosa. Pueden tratarse con procedimientos como la crioterapia, el curetaje y el láser CO2. Su resultado estético es muy bueno.
Aconsejo siempre una valoración presencial para evaluar el lunar con dermatoscopia, determinar si es benigno o sugestivo de malignidad y luego definir si puede ser retirado y con qué método. Algunos lunares pueden retirarse con láser CO2
El láser CO2 fraccionado es uno de los tratamientos más usados para mejorar la calidad de la piel, reducir las líneas de expresión y en general contribuir con el proceso de rejuvenecimiento.
Las cicatrices de acné requieren de un manejo integral y uno de los procedimientos con mayor éxito es el Láser CO2
Nosotros podemos ayudarte
Estás en manos de los mejores profesionales profesionales, para nosotros es muy importante el cuidado y atención de nuestros pacientes, busca una consulta y hablemos